viernes, 26 de abril de 2013

Más de mi música

 
 
¿Han escuchado esta canción? una de mis favoritas, por supuesto de una de las mejores interpretes Edith Marquez y claro una de mis favoritas
 
 
 
 
 


Puedo pasarme la vida entera hablando de mi música y de las canciones que me gustan, porque es lo que más disfruto, cada día encuentro una nueva canción que me llega al alma por una u otra razon, cuando escucho una interpretación triste o de nostalgia me acuerdo de una persona a quien amé mucho y no puedo evitar dedicarle mis canciones y mis lagrimas, uno de los interpretes o grupos que más me llegan con ese tipo de canciones son Vicente Fernández, José Alfredo Jimenez, para mi el mejor compositor, interprete que ha visto nacer y crecer nuestro país y el mundo entero y por ultimo la Tropa Chicana... Les dejo un video de ellos por si no lo han escuchado, espero les guste... Aaa es una de las más llegadoras y que me recuerdan siempre a esa persona que tanto amé.







No hay comentarios:

Publicar un comentario